Problemas para cargar el modulo PLIP

Hola,
tengo el módulo 2.2.14 compilado con plip como módulo, al igual que parport. Si intento instalar el módulo plip (una vez instalado el parport) me devuelve el siguiente error:

asterix:~# insmod plip
Using /lib/modules/2.2.14/net/plip.o
/lib/modules/2.2.14/net/plip.o: init_module: Device or resource busy
Hint: this error can be caused by incorrect module parameters, including invalid IO or IRQ parameters

Como dice que el error puede venir dado por la mala asignación de IO o IRQ, he probado a asignarlas manualmente:

asterix:~# insmod plip io=0x378 irq=7
Using /lib/modules/2.2.14/net/plip.o
/lib/modules/2.2.14/net/plip.o: invalid parameter parm_io

Y lo mismo ocurreo con las otras dos asignaciones (iq=0x278 e iq=0x3bc)

¿A alquien se le ocurre algo? Con el 2.0.36 no me ocurre esto,
un saludo
Fermín Manzanedo <fmanguATtelelineDOTes>
http://www.astrored.net/elsol | Badajoz, Spain
Desde Toshiba2140CDS con Debian GNU/Linux 2.2
Usuario Linux #184967