Re: xboard gnuchess crafty y exec (creo)

El miércoles 04 de octubre de 2000 a la(s) 08:59:59 +0200, pfragosom@aym.juntaex.es contaba:

>Salgo del entorno grafico, intento ejecutar gnuchess y ni siquiera me
>permite autocompletar la palabra con el tabulador ?¿. Busco gnuchess por el
>disco duro y si está, ¿entonces porque no lo puedo ejecutar?

         Revisa el $PATH y los permisos del binario.

         En http://games.yahoo.com/ también :^).

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!