Re: No puedo entar como usuario.

El lunes 18 de septiembre de 2000 a la(s) 03:28:00 +0200, Juan Carlos Muro contaba:

>Pues todo porque tenía la línea  '#debug=echo' en '/etc/init.d/rc' descomentada,
>y según dice en el mismo script, eso se hace para depuración.

         Yo  tenía mis  propios echo's  puestos por  ahí, pero  acabo de
     comprobar  que  la actualización  a  potato  se ha  "molestado"  en
     quitármelos todos.

>Cuando ejecuto '/etc/init.d/gpm start' se me cuelga el ordenador.

         Prueba  con 'gpmconfig'  a ver  si  será que  está cogiendo  el
     dispositivo equivocado y por eso peta.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!