Re: códigos de error de wget

El viernes 15 de septiembre de 2000 a la(s) 21:16:03 +0200, David Muriel contaba:

>Esto es lo que yo suponía cuando lo probé, pero parece que no es así,
>porque si pruebo:

         Yo tuve un  lío con $PROMPT_COMMAND hace tiempo.  Es un comando
     que bash ejecuta antes de  mostrar el prompt. Este comando alteraba
     a $? de  forma que el $? que  yo veía no era el del  comando que yo
     quería. Desde aquella pongo 'unset  PROMPT_COMMAND' en el .bashrc y
     siempre pongo el  'echo $?' a continuación del  comando que quiero.
     Es decir, en lugar de:

>$ wget "http://www.direccion.com/fichero";
[ bla bla bla ]
>$ echo $?

         Pongo "'wget  http://loquesea; echo $?'  en la misma  línea. No
     creo que te esté pasando lo mismo, pero míralo por si acaso.

>Por lo tanto no funciona como se supone que debería funcionar. :-(
>Seguiré buscando una solución.

         Prueba con test. Si el archivo  que querías bajar está ahí y es
     mayor de cero bytes, es que ha funcionado. Si no, pues no. Más info
     como siempre en 'man test'.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!