Re: ADSL y accesibilidad desde el exterior

El jueves 07 de septiembre de 2000 a la(s) 02:24:49 +0200, Andres Seco Hernandez contaba:

>No se, no entiendo mucho de IRC y no se que hace el servidor tratando de
>verificar algun rollo tuyo. He oido que usa identd.

         Usa ident, y además los servidores del irc-hispano verifican el
     puerto 1080  y no  dejan entrar  a quien lo  tiene abierto,  no sea
     que  un crackercillo  lo esté  usando  como bouncer  gracias a  las
     excelencias del  "maravilloso" wingate  (un conocido proxy  para la
     kakita).

         Vigu, si quieres un nmap no tienes más que pedirlo :^).

>¿FTP? ¿Gnapster puede usar algo asi como el modo pasivo del ftp?

         Creo que se parece  más a HTTP que a FTP.  Vigu, prueba el modo
     push, si es que  existe algo así en el protocolo  de napster. En el
     de gnutella sí que existe y fulula genial.

         Es que (T) se llama (T) porque se dedica a hace chapuzas. Si no
     las hiciera, probablemente tendría otro nombre más digno.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!