Re: dosemu

Fernando wrote:

> Vale, ahora aqui si me funciona, pero en mi casa hice eso y no me funcionó.
> ( Haría algo mal :-(  )
>
> Por cierto como puedo crear una imagen mas grande ?

Si tienes un dosemu reciente olvídate de las imágenes y trabaja con un
directorio que tenga lo que te interesa, por ejemplo yo tengo todo lo de
dentro de la imagen sacado a un directorio, /var/lib/dosemu/msdos622.dir
y un link llamado /var/lib/dosemu/bootdir a ese directorio. En el
/etc/dosemu/conf tengo la entrada

$_hdimage = "bootdir" # list of hdimages under /var/lib/dosemu

y así sabe que no es una imagen sino un directorio de arranque. No se a
partir de que versión de dosemu funciona, pero es muy cómodo, porque
puedes añadir lo que quieras directamente y puedes jugar con distintos
DOS cambiando a donde apunta el enlace. Mira la documentación de dosemu,
para ver si en el tuyo funciona, aunque creo que en el de potato ya
funcionaba. No estoy seguro de si con freeDOS funcionaba.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html