Cambiando el CD de Potato en el dselect

Hola a todos

Estoy intentando instalar mySQL en potato. Parece ser que el paquete se
encuentra en el cuarto CD (mysql-server_3.22.32-3.deb).

Cuando intento cambiar la fuente de los paquetes en el dselect me hace unas
preguntas acerca de los directorios en donde se encuentran los paquetes.

Las preguntas que hace son:

    P1: Insert de CD-ROM and enter block device name:[/dev/hdc]

    P1: Distribution top level:

    P1: Enter contrib binary dir:

    P1: Where is the contrib packages files:

    P1: Enter non-US binary dir:

    P1: Enter local binary dir:

?Que deberia responder? He intentado con todas las respuestas que he podido
pero no consigo que dselect los cargue.

Un saludo a todo el mundo y gracias.

Antxon Alonso
aalonso@dbnet.es

DBnet Informatica & Comunicaciones

P.D.:Soy nuevo en esto de Linux y Debian, disculpad si es una pregunta
rebuznante.