RE: Duda sobre sockets

Existe una librería, que me parece que se llama cygwin (en ftp.rediris.es
se puede bajar) que sirve para compilar fuentes hechos para linux y que
corran en win95.
Yo he probado a compilar un programa muy simple de cliente ftp (ftpget.c
que venía con una distribución de microlinux), que usaba sockets y me ha
funcionado en win95. El programa wget (para temas de bajar ficheros con
rsync) también está compilado con esta herramienta para que funcione con
win95 (más bien en una ventana de DOS).

Saludos.