Re: /dev/lp0

Hola, de nuevo:

On Wed, 12 Jul 2000, Luis Cabrera Sauco wrote:

> 	Revisa tu configuración, y si pones el dispositivo lp como módulo,
> arranca el programa 'modconf' y aseguraté de cargarlo...

Ya los he puesto como modulo. Pienso que mi problema es que que no tengo
creado el fichero /dev/lp0 asociado con el dispositivo.Con modconf puedo
instalar el modulo del soporte de puerto paralelo (parport.o) pero cuando
lo intento con el modulo del soporte paralelo de impresora no lo consigo
me dine que debo de introducir unos parametros en la linea de comandos.

lp  io=0x378 irq=0
(probes ports): 0x278, 0x378, 0x3bc

Le he pasado como argumentos: irq=7 io=0x378 y nada no lo consigo. Como
puedo encontrar los parametros que necesito? Esta bien puesta la forma de
pasar los parametros?

Jose Antonio Ortega Garcia              User:104420
E-mail:<califa11@airtel.net>            http://www.airtel.net/personal/califa11
E-mail:<califa12@worldonline.es>        GNU/Hurd Debian Potato-2.2.15 (Frozen)