Actualización de Perl

Hola, mu buenas. Es la primera vez que participo en la lista y va a ser, como no diran algunos, para preguntar. Seguro que alguien tiene la stable de Debian, que trae perl 5.004, y ha tenido que actualizar a perl 5.005 built 03 (un standard). Pues bien, ya instalé perl-5.005-base (dpkg --force-conflicts -i perl-5.005-base*) y perl-5.005 (normal). Me reconce que la version es esa (5.005), pero tengo otro problema. La historia real es que necesito cargar algunos modulos por la via tradicional (fichero .tar.gz, perl Makefile.PL, make, make install). Son modulos que ya probe en RedHat y van bien, pero al hacer el make me da multitud de errores de que no encuentra muchos archivos .o

Pues bien, cómo puedo instalar esos modulos (quizá esos .deb que vienen en la distribución pudieran serlo, pero MiniVend no los reconoce) por la vía dura. Me falta algo? Quiza las cabeceras o algo así?

Muchisimas gracias.
Miguel A. CALERO FERNANDEZ

Telf.: 	+34 (9)57 329 122
	+34  654 456 434
e-mail: calero@earthling.net
	 calero@wanadoo.es

escribiendo con Linux-Mandrake 7.0
enviando con tarifa búho de Retevision

Este texto está escrito con acentos y eñes
para que actualices a software que respete
la comunidad hispano-hablante si quieres leerlo
en condiciones, que ya toca.