Re: Filosofia de Linux

Guenas

On Thu, May 11, 2000 at 01:41:57AM +0200, Javier Fafián Alvarez wrote:
>Hombre, si miras la cosa con perspectiva al igual que tu madre puede
>mandar el coche al taller, también tiene un hijo mecánico - quiero decir
>que entiende de informática - osea un Administrador de Sistemas, en ese
>caso, tu madre y los que estén en ese caso no tienen porqué saber
>demasiado de informática... de hecho no tienen porqué saber nada de
>informática, ya que tu le solucionarás sus problemas, esa es filosofia
>unix pura y dura, pero imagínate que no hay talleres mecánicos ( o que no
>los quieres pagar ), ¿ Cuanto te cobraria un informático por arreglarte
> [...]

:-))) Cuando los coches se puedan conducir sin aprender absolutamente nada, y
se arreglen solos, entonces habra que plantearse hacer lo mismo con la
informatica.

Saludines

PD: ?Por que siempre pierdo la ultima linea de los mensajes de Javier???
 Andres Herrera <aherrerm@antakira.com>
 Grupo de Empresas Antakira