vim

Una preguntilla sobre el vim:

	Cuando estoy editando un archivo en C++ al principio el vim mete las
tabulaciones, es decir que si escribo un principio de función o un if
automaticamente en la siguiente linea me mete la tabulación correspondiente.

	Pero despues cuando le da la gana ( o quizas hago algo yo) deja este
comportamiento que me gusta bastante y tengo que meter yo las tabulaciones a
mano. ¿Como tengo que hacer para volver al comportamiento primitivo?

	Otra preguntita sobre el vim: Si estoy escribiendo un correo con el
vim ¿Como hago para que me organice el parrafo como hace el Pine (Control-J)?

	La última pregunta, ¿es posible que el mutt guarde los correos mandados
en una carpeta?

		Muchas gracias