Re: Diccionario inglés-castellano ?

Javier Fafián Alvarez wrote:

> Perdón pero la dirección de trivino no existe o almenos yo no puedo
> conectarme a ella, y en la otra la versión para consola no la encuentro,
> alguna otra dirección ?
Prueba con la que hay en mi firma. Por cierto, he estado
mirando este thread y en mi diccionario no hay ninguna
version que funcione en shell, sólo hay una para Tcl/Tk bajo
XWin.

Jose Luis Triviño Rodriguez

http://alcor.lcc.uma.es/~trivino
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida