Xdm: con instalar no basta, hay que frotarrr!

Hola,

pues he instalado  el paquete `xdm' 3.3.5 (sacado  de la Corel
Linux) y al reiniciar el equipo me da este error:

Checking for valid XFree86 server configuration...error in configuration file.
Not starting X display manager.

El  caso   es  que   he  mirado  un   poco  los   ficheros  de
configuración, pero no me aclaro.

La idea es  utilizarlo para dar acceso a las  X a un ordenador
en la red de 2 ordenadores que me acabo de montar, :-)

Este tiene pocos  recursos, y quería que  el principal cargase
con las X y el otro "visualizase". En una página he visto este
truco:

=====
http://aquiles.uca.es/matelinux/trucos.html

Sean por ejemplo remoto.x.es  el ordenador remoto y local.x.es
el ordenador  con pocos  recursos que prentendemos  actúe como
X-terminal del primero.

El ordenador  remoto deberá estar  ejecutando xdm. Éste  es un
gestor  de cuentas  X, que  pueden  estar tanto  en la  propia
máquina  como  en  otras. En cuanto  a  local.x.es,  deberemos
instalar al menos  un sistema Linux mínimo  con soporte básico
de  X-Windows. Yo, utilizando  la distribución  Slakware96, lo
he  hecho usando  solamente  50Mb  de disco. Bastará  entonces
arrancar Linux en el ordenador local y ejecutar la orden:

$ X -quiet -query remoto.x.es

El resultado  es espectacular: El ordenador  remoto gestionará
el  gestor xdm  mostrando  su salida  en  el ordenador  local.
Podremos  entrar   en  nuestra  cuenta  y   utilizar  nuestros
programas habituales  como si  estuviéramos en la  consola del
propio remoto.
=====

¿Qué os parece?

Saludos.

--
          Cosme P. Cuevas    .oOo.    GnuPG KeyID: 0A4305FB

          http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/