Re: VMWare

El día 17/03/00 Hue-Bond decía:

> El jueves 16 de marzo de 2000 a la(s) 15:05:53 +0100, Barbie Dominatrix contaba:

>          Cierto.

>          La instalación de VMWare es  bastante limpia. Lo único que hace
>      un  poco allá,  es  crear un  /etc/init.d/vmware  (con los  enlaces
>      correspondientes  de /etc/rc*.d/).  Supongo  que la  desinstalación
>      será igual de limpia.

   Pues sí, la desintalación es limpia. Lo instalé, vi que funcionaba y lo
quite. Lo instalé sólo porque un compañero que utiliza SUSE y que
próximamente pasará a Debian (está maravillado con apt-get) dudaba al ver
que existían paquetes RPM y no DEB.

  Saludos

--
Si te sientes bien, no te preocupes: Se te pasará.
		-- Postulado de Boling.