RE: gpm/wmaker en potato

	[...]

	Bueno, pues he probado lo de -R con raw y con ps2 y no funciona. A
lo sumo el ratón se "vuelve loco" en las X (cuando mueves un poco el ratón
el cursor va de un extremo a otro de la pantalla, abre menús como si
pulsases el botón derecho, etc).

	Y la cosa es que lo del repeater funciona, ya que he hecho un cat de
/dev/gpmdata y me va enseñando lo que sale por ahí cuando cambias a modo
gráfico.

	Y para Jaime (supongo que ya lo sabrá ya que en el man gpm lo
explica bastante claro), el repeater no es más que un repetidor de lo que le
llega al gpm hacia el fifo /dev/gpmdata. Esta repetición a /dev/gpmdata sólo
tiene lugar mientras estás en modo gráfico. Cuando configuras las X, se
supone que si le dices que use /dev/gpmdata como dispositivo del ratón,
debería funcionarte a la vez que en consola (con los ratones serie esto no
es necesario hacerlo), pero a mí no me funciona, igual tengo que cambiar el
protocolo :-?

> Blu.

Antonio Tejada Lacaci		atejada@bancamarch.es
Depto. Análisis y Programación