Re: gpm/wmaker en potato

Lo primero gracias a todos por el la rapidez en la respuesta.

Más datos:

  1) El ratón está en /dev/ttyS0 (es serial). Si arranco las X y está el
gpm, no funcina en la X, cambio a consola y apago el gpm (/etc/init.d/gpm
stop) y al volver a las X ya funciona. Esto nunca me habia pasado antes
(desde hamm).

 El Thu,16/Mar/2000 a las 14:16:56+0100, Jordi escribió

> Intentando adivinar, quita la opción "responsiveness" en /etc/gpm.conf,
> dejala como:
> responsiveness=

Está así desde el principio.

> Que error da el server? Es inútil adivinar...
> Si te da algo como "Can't fetch BIOS modes", dime que versión de los
> paquetes de X estás usando (y espero que no sea 3.3.6-3).

Actualmente tengo:

ii  xserver-svga   3.3.6-6        X server for SVGA graphics cards

y el problema es que se arrancan las X pero no hay monitor que coja la
frecuencias de barrido ( con el mismo ModeLine que antes), y si intento
muchos cambios de modo <ctrl><alt><+> se me llega a colgar el ordenador.

> Raro, he hecho muchos upgrades a potato y no he visto esto nunca. Es muy
> grave borrarlo y reconfigurar?

Sí, eso he hecho, que remedio

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318286
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |
    Univ. La Laguna                     |    email:
    c. Delgado Barreto s/n              |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |     albham@ull.es