Re: LyX

On Tue, Mar 21, 2000 at 11:22:42PM +0000, Oscar González wrote:
> Hola a todos:

Hola Oscar,

> Tengo instalada la versión 0.12B de LyX para Debian. He probado la 1.0.4 para
> Redhat en otro ordenador y tiene opciones interesantes que me gustaría poder
> usar en Debian, como la importación automática con relyx, alguno de los manuales
> en castellano, Clases nuevas, etc.

Que versión de Debian estás usando? Potato, la próxima versión de Debian
trae Lyx, Version: 1.1.4-0pre1. Quizás te valga la pena esperar un mes y
actualizar tu sistema.

> ¿Existe alguna versión "debianizada" más actual?, o ¿se pueden adaptar las
> últimas versiones en paquetes tar.gz o .rpm?.

Puedes, mientras tanto, instalar el tar.gz en /usr/local/ e ir funcionando y
cuando pases a Debian 2.2, pasar a usar el paquete de Debian, o seguir con
el compilado por tí.

Jordi