Re: ftp anonymous

On Tue, Oct 05, 1999 at 12:21:29PM +0200, Fernando wrote:

> No no existen, pero en los libros clasicos de unix dice que deben
> existir para poder usar por ejemplo el ls.
Claro, pero supongo que los nuevos ftpd's como proftpd ya no necesitan lo
clasico... ya son modernos, jejeje.

> No estoy en la maquina a la que le falta el usuario ftp, asi que ya
> lo miraré pero creo que el ftpd si que esta por que si no no podría
> hacer un ftp, no?

No es lo mismo el ftpd (el servidor) que el ftp (cliente). Puedes tener una
cosa pero no la otra. Es igual que tener el bitchx (cliente de IRC) pero no
tener el ircd (servidor de IRC).

Salut!

Jordi