Re: Sendmail dice NO, Fetchmail flipa y corta, y yo me j*d*, :-(

El Sat, Sep 04, 1999,
Manel Marin...

> Yo uso esto y me va bien... (me ahorro un paso)

> mda "/usr/bin/procmail -f -"	#suministrar correo a ..., por defecto lo da
> 				#a localhost:25 (smail)
> 				#Si no tiene "From" conductor "-f -" lo crea

Pero  me parece  que eso  no solucionaría  mi problema. No  se
trata de  que no haya cabecera  `From:', sino de que  no tiene
asociada una IP real, no se puede resolver en un servidor DNS,
y  entonces el  Sendmail rechaza  el mensaje  (buena política,
Fetchmail debería saber reacuona a eso).

El parámetro  `-f' creo que  no hubiese actuado en  el mensaje
que me dio problemas, porque sía traía un `From:', ¿no?

Saludos.

--
Cosme        http://www.geocities.com/CollegePark/Lounge/8698/
          -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/  S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/                   Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/        Documentación en Castellano
http://www.openresources.com/es/        Revista Open Resources
LuCAS/LinuxFocus/pub/mirror/LinuxFocus/Castellano/  LinuxFocus