Re: Paquetes y dependencias en potato

* [990717 18:27] Santiago Vila (sanvila@unex.es) decia:

> La única que se me ocurre: Paciencia.
>
> Para los que todavía no se hayan actualizado a potato pero piensen hacerlo
> en breve: No actualizar ningún paquete de perl en este momento.
>
> Los paquetes de perl de potato están en este momento en proceso de
> reorganización. Muchos de ellos deben ser recompilados para que funcionen
> con el nuevo perl (5.005). Hasta que eso ocurra, se puede esperar
> cualquier cosa, y "unstable" hará honor a su nombre.

Oops, esto me pasa por no leer en unas cuantas semanas la lista.
Yo fui uno de los que penso "Huy! actualizaron perl. voy a instalarlo!" :))
De cualquier manera creo que ya a estas alturas muchos de los paquetes
dependientes de perl funcionan (toco madera). Al principio tenian problemas
con las dependencias y actualizar al nuevo perl requeria desinstalar como 60
paquetes (tipo debhelper, devscripts, etc) pero de a poco los fueron
actualizando y *creo* :) que ya mi sistema esta casi como antes.
Saludos
PD: chicos no intenten esto en maquinas en produccion :)
--
Daniel H. Perez
a veces Tango