RE: Problemas con un Compaq

> Parece ser solo obtengo la entrada del teclado si arranco en
> frio. Si se rebota
> la he **** porque tecleo y no obtengo nada. ¿Esto es así? ¿o
> estoy haciendo algo
> mal? ¿tengo que botar de alguna forma especial?

Veamos... En el curro todo son Compaq, de la serie Deskpro EP. Este problema
lo vas a tener tanto con Red Jarl como con nuestra Debian, y te lo digo por
experiencia.

> La tarjeta de red que lleva es una "Compaq Netelligent 10/100 tx
> PCI Intel UTP
> Controller" pero cuando sale el menu de los módulos de red no
> encuentro nada
> parecido y no he podido ponerla a funcionar.
> de los que hay ¿cual tendría que poner para que funcione? ¿
> alguien sabe algo?

Tengo montado un server-fax con el Hylafax bajo un Compaq Deskpro de los
viejos (con un 166 Mhz creo), y lleva una tarjeta de red integrada en placa
llamada NetFlex 3/P, para la cual no existen controladores en Linux (por lo
que yo he visto), y creo que en tu caso te pasará exactamente lo mismo...

> La tarjeta de video es una "Matrox Millenium G 200 AGP". ¿tienen
> las X de la
> "HAMM" soporte para esto?
> Sino, a ver si me dais alguna Pista para ponerla a funcionar.

Nop. Tienes que pillarte las X's 3.3.3.x (creo que eran éstas), te instalas
el server SVGA y "a volar".

Venga, si tienes algún problemilla con los Compaq a lo mejor te puedo hechar
una mano... al cuello ;-)
Coñas a parte, ya sabes...

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets