Re: CD's de Debian 2.1 (Id-agora no responde)

On jue, abr 15, 1999 at 05:00:03 +0200, Iniaki Fernandez Villanueva wrote:
> A mi tampoco me han respondido todavia (hace tres semanas que les escribi
> la primera vez). Ya les he escrito dos veces y nada de nada :-((
> !Menos mal que queria comprarles el Cd con Debian!

Chico pues yo les escribi el martes y me respondió Enrique Zanardi el mismo
día, os pego el e-mail:

On Tue, Apr 13, 1999 at 02:08:21AM +0200, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:
> [...]
España,

> Un gallifante a I+D Agora si lo que contienen funciona bien, únicamente
una
> pega a la página web de Citius GNU/Debian, el pedido en formulario ¿vale?,
> cuesta poco hacerlo y lo agradece el usuario (o cliente, como lo querais
> llamar).

El caso es que hasta lo tenemos listo (con su JavaScript y todo para que
automáticamente calcule los importes y esas cosas). Pero como (por fin)
se ha resuelto un tema de hosting que teníamos pendiente estamos en plena
mudanza, así que hemos dejado las páginas paradas, esperando ponerlas en
nuestro propio servidor. (Ahora mismo está en un ISP que sólo usa NT,
¡¡puajjjjj!!). ;-)
> :-D), ¿qué he de poner en el mail?:
>
> ¿Hola me llamo Pepito Pérez y quiero una Citius de 5 CDs para Sevilla, c/
> Juan...?

Por ejemplo. Normalmente lo que hacemos es devolverles un formulario a
los que nos piden información, para que nos lo rellenen y nos lo
devuelvan. Te adjunto el formulario. La dirección a la que hay que
devolverlo es contacto@id-agora.com

> No estaría de más una mayor información sobre lo que contienen los CDs y
> unos enlaces e debian.org... lo digo para el novato, a mi con lo que hay
me
> basta y sobra ;-)

Tomo nota. A ver si terminamos la "mudanza" y los webmaster de I+D Agora
nos dan otra sorpresa a todos.

Saludos,
--
Enrique Zanardi                                    ezanardi@ull.es

El attachment os lo pego también pues es el formulario que de momento tienen
según dice Enrique hasta que tengan el servidor propio listo.

Lo de mala espina no se a qué te refieres Marcelo, a mi me parecen buena
gente, explícate.

Saludos.
--

Javier Viñuales Gutiérrez
vigu@ctv.es

Deseo recibir los siguentes productos:

	Citius Debian GNU/Linux 2.1 sin fuentes (3 CDs y manual):

		___ unidades x 3879 ptas. (23.31 euros) PVP   =

	Citius Debian GNU/Linux 2.1 con fuentes (5 CDs y manual):

		___ unidades x 5679 ptas. (34.13 euros) PVP   =

					+ gastos de envío     =
								============
							TOTAL =

Envíos dentro de España: (consultar para pedidos fuera de España)
		___ correo ordinario (1 semana, 200 ptas)

		___ postal express (48 horas, 1495 ptas)

		___ mensajería (24 horas, consultar)

Forma de Pago:	___ contra reembolso (añadir 250 ptas a los gastos de envío)

		___ mediante transferencia a la cuenta corriente:
			0128 0852 0104084566 (I+D Agora)

Nombre Cliente:

Dirección: Calle:

	Población: