Re: Instalación con MultiCD

	Umm.. la respuesta es muy sencilla, y te lo cuenta el artículo que
escribí en OpenResources (http://www.openresources.com).
	Los CDs tienen la lista de paquetes de ese CD y los anteriores, de
forma que:
	- CD 1: lista de paquetes de CD 1
	- CD 2: lista de paquetes de CD 1 y 2
	- CD 5 (opcional, con non-free): lista de paquetes de CD 1, 2 y 5

	De forma que para ver TODOS los paquetes, tenías que haber metido el
segundo CD en el [U]pgrade. Y luego ya te pedirá el 1er CD en su momento...

	Saludete

	Javi