Suck en Debian

Hola a todos.

Configurando inn*suck en debian, he ido pasando los paquetes de
configuración que ya tenía funcionando perfectamente con RedHat, pero
cuando le ha tocado el turno a Suck me he encontrado con un problema.
Resulta que el script /usr/lib/suck/get.news.innxmit, que es el
encargado de bajar y subier las news en RedHat, en Debian no existe. En
ese fichero es donde se dice de que servidor de los marcados en
newsfeeds se tiene que bajar las news. Lo mas parcido que he encontrado
es el /etc/suck/get-news.conf, pero no he conseguido que funcione.

¿Algún alma caritativa me puede echar un cable?
--
Un Saludo

Han Solo
The Rebel Alliance

Conecto, luego existo.
Desconecto, luego insisto.
Soy usuario de infobirria+

P.D. La firma no es mía, sino de uno que trabajaba, precisamente, en M$.
Vivir para ver.