hellllpppppp 2

bueno hola a todos una vez mas, gracias a los que me explicaron como funciona esto y unas preguntatitas mas......

consegui en una revista un redhat, ya se que esta es la lista de otra distribucion pero, luego de instalarlo se puede actualizar al debian??????? donde puedo conseguir copias en ARGENTINA

respecto al hardware?
tengo una placa de audio trident, una de vireo trident no se que 2000, una copatible 200 mmx, un modem US robottcs, y una lectora de cd pienner
Todo esto es compatible??????

y la ultima....la mas jodida

Quien me puede decir donde conseguir partition magic 4.0?????????????

y todavia no discuto cosas tecnicas jodidas como Uds. AHI SI ME VOY A PONER PREGUNTON :)

espero respuestas ansioso

alfredo goñi