Re: Unidentified subject!

Guenas

On Fri, Nov 20, 1998 at 11:35:52PM +0100, Manuel Antonio Ramos wrote:
>     Soy nuevo en la lista y con poca experiencia en Linux, pero con muchas
> ganas de trabajar con el. Tengo la distribución Debian 2.0 que viene en la
> revista " LINUX ACTUAL " nº 4 , ¿ os parece buena ?.

En esta lista, que quieres que se diga. Para mi es la mejor.

>He leido que es
> inestable , ¿ es cierto ?.

Se le critican muchas cosas, pero eso es nuevo. Debian 2.0 es una version
completamente estable, y siendo Debian es estable entre las estables.

> ¿ Permite la conexión con terminales o emuladores
> de ellos ? .

Claro, como todo Linux que se precie.

>Luego también he leido el artículo de PC-ACTUAL hablando con
> todos sus elojios , de la robusté  y seguridad que tiene, pero me gustaría
> que me lo confirmárais.

He usado RedHat y Slack, pero Debian es mi gran debilidad.

Estas cosas no se pueden contar: pruebala y dale caña, y despues nos lo
cuentas ;-)

Saludines