RE: Criticas a Debian

On Thu, 19 Nov 1998, [iso-8859-1] Vázquez, Gustavo wrote:
> punto. Linux es excelente, pero le falta alguien de peso que lo respalde. Y
> en donde manda capitan...
Desde mi punto de vista, eso el LO MEJOR que tiene linux (que no exista um
Bill Gates de Linux!). Una de las mayores motivaciones para mantenerme
alergico a NT y Win95 es que me dan nauseas cada vez que veo a Bill
Gates o oigo las respuestas estupidas que da en la corte.

Si apareciera alguien igual en Debian o en Linux, creo que comenzaria a
mirar seriamente hacia el lado de FreeBSD o hurd.

Jaime Villate