Re: Gseq. ¿Lo 'Debianizo' o que hago?

On Tue, Oct 06, 1998 at 02:26:48PM +0200, Santiago Vila wrote:

> Mejor que sea libre, y que cada cual cobre por su distribución lo que
> quiera. Si obligas a que sea "gratuito" irá al non-free de Debian
> (¿no quieres eso, verdad?).

Creo que la intencion de Juan Carlos es ponerlo como dominio publico (si
entendi bien). El problema con eso es que cualquiera puede tomar el programa
y hacer con el lo que quiera. Quizas es mejor que lo piensen un poco, y
consideren una de las licencias libres que existen. En /usr/doc/copyright
puedes encontrar el texto completo de las licencias GPL, BSD y Artistic;
todas son licencias libres, pero enfatizan cosas distintas. O puedes leer la
licencia de XFree86, que tambien es libre.

> Tambien estamos de acuerdo David y yo en sujetarnos a Debian (asi como Red
> Hat apoya ciertos proyectos que le dan distincion) ya que es la
> distribucion que mas nos gusta y segun se sabe, la de menor afan de lucro.

Siempre y cuando no discriminen otros sistemas operativos, todo esta bien.
(Es decir, que no pongan algo como "pueden hacer con este programa lo que
quieran siempre y cuando no lo lleven a sistemas operativos de Microsoft")

						Marcelo