Re: wmaker

 > Compiladas e instaladas... preciosas... recomiendo a todo el mundo
 > que no conozca el wmmaker que le eche un ojo y sobre todo que lo
 > haga con estas aplicaciones super-útiles y con una pinta que deja
 > la boca abierta.

 Estas son super-fáciles de compilar por lo pequeñas, pero por si las
 moscas, wmppp, wmmon, wmtime, wmifs y creo que wminet están
 disponibles en slink. También están wmload, asclock (me gusta más que
 wmtime), wmmount, wmmail, wmsound, wmss, wmakerconf, wmmixer,
 wmcdplay y mixer.app. Y para que no falten en la lista también están
 wdm y Login.app. La que sirve para monitorear la temperatura del CPU
 también está (wm[lm78]*), así como la que vigila la batería...

                                    Marcelo