Re: Compilación del kernel

On Mon, Sep 07, 1998 at 07:13:02AM +0100, Luís M. Arocha Hernández wrote:
> ¿Sabe alguien la diferencia entre el disco de rescate normal y de Toshiba
> tecra?
> Estoy compilando el kernel y tengo el mismo síntoma por el que tuve que
> usar el
> juego de diskettes de tecra: Con el normal el equipo se reseteaba a poco de
> arrancar.

El disco "tecra" tiene un parche para tratar ciertos problemas de
coherencia de la caché al habilitar/deshabilitar la linea A20 durante el
arranque. El parche (y la explicación completa) los puedes obtener en
http://www.cck.uni-kl.de/misc/tecra710/ . El parche también lo
puedes obtener en mi espacio web (no hay página todavía) O:-)
http://master.debian.org/~ezanard/toshiba-a20.diff.gz

Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es