Re: Algunas aclaraciones

On Wed, Sep 26, 2001 at 01:12:27PM +0200, Antonio Castro wrote:

> Me gusta más 'RAZON_SOCIAL' que 'MENCION' Nombre y Apellidos tampoco
> está mal.

Pues a mi me preguntan "Cual es tu razon social?" y no tengo ni idea de que
hablan :-)

> OK.

Y si en vez de utilizar valores de 1 a 9, se utilizan porcentajes que os
parece. El documentalista elegiria valores de 1 a 9, pero el programa los
guadaria en relacion a un porcentaje. Ejemplo:

Clave   Peso    %Peso
-----   ----    -----
A       5       0.25
B       5       0.25
C       10      0.50

Lo digo porque es un metodo mas objetivo, porque se basa en la relacion
entre los pesos que se han asignado y no en el valor concreto que el
documentalista elige. Ademas de unificar bastante el criterio dispar de los
documentalistas, yo reduciria el campo de eleccion a un rango de 1 a 5,
porque es mas facil que los criterios sean mas comunes. Porque un generoso
podrian 9 y un  avaro 6, la diferencia incluso con % es amplia, pero si es
de 1 a 5, lo mas pobrable es que ambos elijan el 4.

Saludos.
=  "Dicen.." es ya media mentira.                    -Thomas Fuller- =
= Arquitectura-Linux-Japón               Debian GNU/Linux 2.2 Potato =
= http://urreta.hn.org                            Linux User #142642 =