Re: DDTS (Debian Descriptions Translation Service)

El Thu, Sep 13, 2001 at 11:00:54PM +0100, Jaime E . Villate escribió:
> Hola,
> Después de muchos días de trabajo intenso, he logrado internacionalizar el
> proyecto "debian-es" de La Espiral y ha pasado a usar el mismo nombre que está
> usando Michael Bramer (grisu) en su sistema via e-mail (o sea el nombre que
> aparece en el asunto de este mensaje).
>
> En http://www.laespiral.org/ddts/ podréis leer más detalles.

				De cabeza voy.

>    Os caeréis de espaldas al ver que entre 99 traductores hemos traducido
>    5354 descripciones, pero un solo traductor (elzo) ha traducido 3368!
>    Por favor un gran aplauso para José Manuel Fernández Navarro (elzo); que
>    ojalá siga con ese empuje que ya nos falta muy poco.

					Pues sí, la verdad es que me he pegado una buena paliza. Llevo
unas semanas algo inactivo por los exámenes y esas cosas pero en cuanto me
quite de los fregados en los que estoy me pondré otra vez las pilas a ver si
acabo pronto.  Si me echáis alguna que otra mano tampoco pasa nada :)

> Saludos,
> Jaime
 													 Un saludo

															Jose