Re: deb(5)

El lun, 02-06-2003 a las 00:37, Esteban Manchado Velázquez escribió:
> Revisando las traducciones del manual de dpkg, gracias a Rubén, acabo de ver
> que la página deb(5) no la ha revisado nadie. De hecho, ni siquiera sé si la
> he mandado a la lista.
>
>    Por si acaso, la envío para que alguien que tenga tiempo la revise y la
> suba al CVS.

Revisada y subida. He hecho un pequeño cambio (además de añadir la
versión original de la página y estas cosas)

--Orginal--
Lo entienden las versiones de dpkg 0.93.76 y posteriores, y se genera
por omisión con las versiones de dpkg a partir de 1.2.0 en todas las
versiones i386/ELF desde 1.1.1elf.

--Modificado--
Lo entienden las versiones de dpkg 0.93.76 y posteriores, y se genera
por omisión con las versiones de dpkg a partir de 1.2.0 y en todas las
versiones i386/ELF desde 1.1.1elf.                     ^^^