Re: Castellanización de Debian

On Fri, Jan 07, 2000 at 04:46:08PM +0100, Jordi wrote:
> Hoy por hoy, las descripciones de los paquetes (en el archivo "control") no
> tienen soporte de localización, así que como mucho sólo se puede hacer la
> "chapucilla" de poner la descripción en inglés y más abajo en otro idioma.
> Esto, para paquetes como user-es o manpages-es supongo que es válido, pero
> no para los paquetes normales.
> No se si la gente del proyecto dpkg2 tiene previsto un soporte de este tipo,
> pero siempre puedes sugerirlo en su lista, a ver que te dicen.
>
> Jordi

	Ummm.. ejem se que es una chapucillla pero bueno, la idea de mi mail
es que se localize el dpkgv2 y se empieze a añadir traducciones al español
en las descripciones.

	Otra alternativa es que se pueda sacar una versión 'a lo' Debian-JP
que tienen los paquetes traducidos *solo* al japonés y así se hacen todo.

	Saludos

	Javi