¿Quedada Debian Noviembre en Madrid?

Hola a todos/as
Creo que se había pospuesto para este mes la quedada... ¿os parece si lo intentamos?

Yo sigo andando en busca de firmas:

https://nm.debian.org/public/person/larjona

Al final en todo este tiempo no he sabido apañármelas para quedar con algunas personas con las que contacté (sorry!), y confieso que también me relajé un poco, pensando que no faltaba mucho para la quedada...

Pero me he dormido y ¡ya estamos casi a mediados de noviembre!

¿Os parece, los que quieran, apuntarse aquí?

https://dudle.inf.tu-dresden.de/quedadaDDNov/

No sé muy bien cómo van estas cosas, pero he puesto un usuario admin cuya contraseña es el animal donde se ha quedado otras veces, en minúsculas.

Un saludo
Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona