Re: Planetas Debian en otros idiomas

On Sat, 22 Dec 2007 10:30:01 -0600
David Moreno Garza <david@espiral.org.mx> wrote:

> Lo bueno es que lo entendiste, y precisamente para la informalidad de la
> lista, no importa tanto :)

  Que la lista sea informal o que el mensaje sea comprensible no es motivo
para dejar de escribir correctamente en el idioma de la misma.

  Me parece bien que no _te_ importe, cada uno tiene sus prioridades, pero no
hace falta que busques justificaciones artificiales, todos metemos algún
palabro de vez en cuando ;-)
--
 Ricardo Mones
 http://people.debian.org/~mones