Re: Comentarios sobre mmix-src

On Tue 14 May 2002 02:53, Pablo S. Torralba wrote:
> Buenas,
>
> Ando en medio del proceso de admisión como Desarrollador. He estado
> rehaciendo el paquete mmix-src (si, ya se que es non-free) y creo que
> ya empieza a ser más o menos aceptable como para presentarlo en
> sociedad.

	Ehm...a lo mejor alguien me tacha de pelín ultra, pero Pablo, dice muy poco
de tu «dedicación al software libre» que quieras entrar en Debian con un
paquete de non-free, la verdad. ¿Has pensado en adoptar alguno de main, por
ejemplo?

	Lo digo porque no me extrañaría que tu Application Manager (gestor de
solicitud) te dijese que naranjas de la China. :-\ Yo lo haría.

	Veré si puedo echarle un ojo.

	Un saludo,

		Ender.
--