Ayuda. Error teclado en las X [Debian woody]

Hola;

Usando xterm no me deja poner la "@", ni borrar con la tecla de
retroceso, sin embargo en modo texto hago perfectamente ambas cosas.
En nestcape, ni ninguna otra aplicacion me deja ponerle la arroba
a la direccion de correo electronico.
Por otro lado que tipo de font creeis que debo usar para trabajar en
modo texto, estoy usando lat1-16.psf.gz, pero con este no me funcionan
los acentos. Se puede volver a poner por defecto el que carga el sistema
Creo que se me ha desconfigurado todo esto.
Que tengo que hacer para corregir esto.
Gracias por adelantado.
Saludos Jose.

--
Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: Una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas.
		-- Galileo Galilei. (1564-1642).

*** Jose Piñero/jpaido@mail.ono.es/jmpinero@teleline.es ***
*** Linux Debian Woody ** Counter linux: 49618-32128 ***