Re: Riesgos al pasar de potato a woody

> En este próximo fin de semana pienso actualizarla a woody, pero no
> estoy seguro de si me seguirá funcionando al día siguiente un año y
> medio más :-).

lo mas seguro es que le deje de funcionar al dia siguiente!!! :).

Si no tiene necesidad de tener alguna caracteristica especifica de
woody, no lo haga por ahora, espere hasta que todos los otros la hayan
probado y recontra-probado. Todavia existen bugs que los han resuelto a
los madrazos. Sobre todo si se trata de una maquina de produccion.

Le aconsejara, si tiene la disponibilidad de otra maquina, que haga un
clon y en el clon de el upgrade. Si ud ve que todo le funciona
maravillosamente, perfecto, rote las maquinas. Esa creo que es la unica
respuesta definitiva a este dilema.

A algunos les ha funcionado perfecto (los de los mp3's). A mi me
funciona a medias. Afortunadamente lo que no me funciona no es nada
critico en MI caso y puedo vivir con ella hasta que corrijan todos los
errores.

Ojala le sirva,

Mauricio A.