Re: Problemas con el ispell en emacs

Hola:

> ¿Que emacs utilizas?
>
> emacs19 --> Instálate el ispanish de woody

Lo intentaré

> castellano8 es el adecuado en tu caso. En xemacs21 es posible que tengas
> que correr M-x ispell-check-buffer antes de que aparezca en el menu.

El castellano8 ya lo probé y nada, seguía dándome el mismo error. De todas
maneras probaré con lo que me dices del ispanish de woody. Ah!! una cosa,
¿donde puedo conseguirlo?.

Gracias.

¿quién dijo que las matemáticas son odiosas?

Marta Pla i Castells   (marpla@postal.uv.es)

(Una matemática que no lo es)

"Sabido es que un amor no correspondido es cosa bien triste, pues bien,
yo amo a las matemáticas pero ellas no me hacen ni caso". Isaac Asimov.